Contratista: «La antena de Gardey no funciona aún, pero estaría operativa el próximo lunes»

Luego de la entrevista publicada ayer por LOT, en la que el especialista Claudio Salvi explicó que la antena de Gardey no funciona por falta de altura y por equipos insuficientes, Alejandro Fernández, titular de la empresa que trabaja instalando la antena lo contradijo y aseguró que es muy probable que la misma esté operativa el próximo lunes.

Fernández dialogó con este medio y explicó que «falta coordinar cada uno de los equipos para que funcionen correctamente» y agregó que están regulando los equipos «para que la potencia no sea ni muy grande ni muy chica».

En ese sentido aclaró que «cerca del fin de semana es cuando vamos a terminar de poner todos los equipos y ordenarlos porque actualmente se están realizando pruebas» y reveló que el trabajo más importante se realizará el viernes y sábado.

Además, aseguró que con todo el trabajo que se realiza estarán funcionando «tanto la empresa Movistar como Claro, que antes no funcionaba».

Finalmente agregó que el jueves «viene gente de la empresa con la cual me asocié para hacer este trabajo, porque es una espacialización bastante importante y no lo puede hacer cualquiera».

Según la explicación de Fernández la semana próxima se resolvería un conflicto de larga data que mantiene a los habitantes de la localidad aislados en cuanto a la comunicación por celular, la más utilizada y extendida en la actualidad. Los vecinos darán testimonio de la feliz resolución del problema y si así no fuera, estas páginas seguirán abiertas como siempre, para visibilizar sus reclamos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba