Los palistas del Centro Nautico del Fuerte siguen con buenos resultados en la Regata Internacional del Río Negro

Se sigue disputando en la Patagonia Argentina la Regata Internacional del Río Negro y los tandilenses que representan al Centro Nautico del Fuerte siguen obteniendo buenos resultados en las diferentes etapas. En la quinta que se desarrolló entre Balsa Sauce Blanco y Guardia Mitre Mario Iglesias y Claudio Stupino finalizaron en el tercer puesto de la categoría k2 travesía centenario y se mantienen en el cuarto lugar en la clasificación general, entre ocho participantes.

En k2 master A, la pareja compuesta por Emanuel Barranquero y Gonzalo Wojtowicz se ubicó en la segunda posición. Los representantes del CNF también son escoltas en la general, que es liderada por Diego y Hugo Ortega, de Carmen de Patagones, y que cuenta con cuatro embarcaciones. José María Zabaleta quedó décimo en k1 senior y se ubica decimoprimero, entre los catorce deportistas que empezaron la exigente competencia.

Ricardo Mathiasen y Felipe Mathiasen Saravi quedaron en la decimosexta posición en k2 travesía caballeros B. Tras la quinta etapa perdieron un lugar en la general y ahora están décimos, entre dieciséis competidores.

La Regata Internacional seguirá hoy, con la sexta y penúltima etapa, que se cubrirá entre balneario de Guardia Mitre y campo de Malaspina, con horario de largada a las 11. La séptima y última está prevista para mañana, desde las 14.30, entre San Javier y Viedma.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba