Tomas Génova a la selección nacional junior

El 2017 comenzó con buenas nuevas para Tomás Génova, el palista del Centro Náutico del Fuerte fue convocado por la Federación Argentina de Canoas (FAC) para formar parte de la concentración del equipo nacional Junior. Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del Club Náutico Sportivo Avellaneda, de Rosario. Génova se entrenará con ese grupo, desde el próximo jueves hasta el sábado 14 de este mes.

Por otra parte el Centro Náutico del Fuerte despedirá a los palistas que lo representarán en la Regata de Río Negro. Les serán entregadas las remeras que utilizarán en la tradicional competencia, que se llevará a cabo desde el próximo sábado y durante una semana en la Regata Internacional de Río Negro, organizada por el Club Náutico La Ribera de Viedma-Río Negro.

Los palistas representantes de la entidad tandilense serán los siguientes: Junior: José Zabaleta. Master K2: Gonzalo Wojtowicz-Emanuel Barranquero. Travesía Doble: Ricardo Mathiasen-Felipe Mathiasen. Travesía Centenario: Mario Iglesias-Claudio Stupino, quienes defenderán el título obtenido en 2016.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba