El hockey femenino de Uncas cerró el 2016 gritando campeón

Los balances empiezan a llegar en el cierre del año y el Club Uncas en Hockey tiene el orgullo de tener a tres planteles femeninos, incluido el de la Primera División, como campeones en este 2016. La institución del paraje Los Laureles cierra la temporada con brindis y títulos. Ya era meritorio que con los tradicionales colores amarillo y negro, habían logrado clasificar en todas sus categorías competitivas a los playoffs finales del torneo oficial de la federación tandilense, con las copas arriba las chicas de Uncas cierran un año brillante.

El primero  de los títulos llegó de la mano de la categoría Sub 16 que venció en la final al club Saladillo 1 a 0, con gol de Sofía Ballini y las conducidas por Natalia Sarramone habían obtenido la fase regular por lo que levantaron la copa. Más alegría llegó cuando se disputó la final en Sub 18, la alta temperatura reinante no fue impedimento para que las dirigida por Francisco Brutti superaran al club Remo por 2 a 0 con goles de Luisina Cavallerii y Zoe Franceschetti.

El tercer título lo logra la Primera división, el equipo dirigido por Roberto Spath. Luego de caer ante Remo el día sábado, al día siguiente lo vence en la final anual por dos a cero con goles de Ana Boeris y Daniela González logrando un nuevo grito de campeón para el club del paraje Los Manantiales.

El balance del 2016 también lo tiene a Uncas creciendo en el hockey masculino infantil. Tuvieron presencia en el Torneo oficial con línea completa Sub 12, Sub 16 y sub 14 obteniendo el tercer puesto lo que motiva a seguir creciendo y consolidar el hockey masculino. Otro objetivo cumplido fue la destacada actuación de la línea promocional completa Sub 12, Sub 14 y Sub 16, quien obtuvo el subcampeonato.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba