«Pensar el fútbol en Tandil» Una buena iniciativa de los clubes para sanar una pasión

Este viernes, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, se realizará «Pensar el fútbol en Tandil». Una convocatoria que nace desde los presidentes de los clubes y la Liga Tandilense de Fútbol dirigido a directores técnicos, profesores, jugadores, ex jugadores, árbitros, periodistas y público en general. Se basará en cuatro ejes temáticos: institucional, deportivo, Infraestructura, inclusión social.

Esta jornada de intercambio y pensamiento se basará en lo institucional, lo deportivo, la Infraestructura y la inclusión social. De esta manera y a través del diálogo se buscará armar un diagnostico de la problemática actual del fútbol local, en pos de planificar soluciones. Temas como el financiamiento, la organización, la falta de canchas, entre varios otros se irán poniendo sobre la mesa.

Desde la organización comentaron que la idea «fue de menor a mayor, a través de clubes que se fueron juntando, se fue enriqueciendo la propuesta. Las problemáticas que se hablaban individualmente, se transportaron a lo colectivo y nació hacerlo bajo este formato netamente plural. Después, se sumó a la Liga Tandilense de Fútbol, porque como institución madre tenía que participar, y eso terminó de darle forma». La cita es para este viernes 18 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba