Independiente logró el quinto puesto en el Provincial de Hockey sub 14

En Mar del Plata se jugó el torneo Provincial de clubes de hockey femenino para la categoría sub 14. Independiente tuvo un gran desempeño para finalizar en la quinta ubicación del certamen que contó con los mejores equipos de la provincia de Buenos Aires. Las rojinegras hicieron una muy buena campaña en donde cosecharon cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Las tandilenses arrancaron la competencia ante Las Miuras de Junín con un empate 2 a 2. Conseguirían el primer triunfo al superar 2 a 0 al club Atlético de 9 de Julio. El pasaje a los cuartos de final lo conseguirían al golear, por 5 a 1, a IAE de Mar del Plata. De esta manera pasaban invictas la zona y se metían entre las mejores ocho mejores del campeonato.

En el cruce eliminatorio, en un juego muy reñido, las representantes del club rojinegro cayeron por 2 a 1 contra Saladillo Hockey Club, rival que lo ganó con un gol en una de las últimas chances del partido. De esta manera, Independiente tuvo que jugar por el quinto puesto.

Para finalizar en la quinta ubicación, las chicas de la entidad de avenida Avellaneda vencieron por 1 a 0 a Junín y en el cotejo definitorio se impusieron, por el mismo resultado, ante Uncas, que terminó en la sexta posición.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba