Se define en Ferro el campeón del Torneo Clausura Provincial de Pelota Paleta

Entre viernes y sábado se definirá el Torneo Clausura de Primera Categoría de la Federación de Pelota de la Provincia. Seis parejas llegan con chances de levantar la copa en lo que será una de las definiciones más apasionantes de los últimos años. El Club Ferro será es el anfitrión de una de las definiciones más espectaculares de los últimos años ya que las parejas de los tandilenses Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, las parejas de CV Necochea, Alumni de Juárez, Club Lezama, Paleta Gonzáles Cháves y Club Hípico Tandil son las que tienen las posibilidades de levantar la copa.

La actividad comenzará el viernes a las 17 horas, con los partidos clasificatorios en dos zonas. Por un lado Hípico de Tandil, Newbery de Laprida y Sportman de Choele Choel, y en el otro grupo Garmense, Boca de Rauch y Pelota de Pringles. El sábado la actividad dará inicio a las 10 con una clínica de pelota a paleta para los chicos. En esta oportunidad el Campeón Mundial y representante del club local Gastón Inchausti, será el encargado de dictar la misma.

A partir de las 13 horas comenzarán con los partidos de Cuartos de Final. En el primero se medirán el Club de Pelota de Chaves e Independiente de Lezama. El segundo cruce tendrá como protagonistas a los únicos punteros del Clausura, Ferro de Tandil, quienes se medirán ante el segundo clasificado del viernes. Luego, será el turno de uno de los escoltas, el Centro Vasco de Necochea ante el mejor clasificado del viernes. Completarán la etapa, Alumni de Juárez y el Club de Pelota de Chascomús.

Posteriormente se jugará el primer repechaje, luego las dos semifinales, el segundo repechaje y de esta forma llegaremos a la gran final de la fecha. Se invita a toda la comunidad pelotari a ser parte de este electrizante final a disputarse en el trinquete de Ferrocarril Sud (Arana 1011).

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba