El que manda es Independiente

Independiente sigue puntero de la zona Sur en el Torneo Provincial de Clubes, no tuvo problemas para vencer a El Fortín de Olavarría por 76 a 61 en el polideportivo Duggan Martignoni, en el comienzo de la segunda rueda de la primera fase de partidos. El rojinegro impuso condiciones en cancha y de la mano del inoxidable Valerio Andrizzi, que con 19 puntos fue el goleador del partido, y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones.

Un bajo porcentaje de canastas tuvo el equipo que dirige Nicolás Rusconi en el primer cuarto de juego, en los primeros 8 minutos de partido fueron 4 los puntos, y eso sumado a las buenas posesiones de los de Olavarría, mantuvo lejos en el resultado al equipo tandilense por primera y única vez en el partido. Ese fue el momento de Andrizzi, uno de los referentes que Rusconi tiene en cancha, ya que de la mano del histórico de apellido italiano Independiente pudo sacar adelante un partido que se mostró bravo en el comienzo.

Desde la banca también colaboró la buena actuación desde el perímetro de pollo Gutkin. Con 12 puntos y buenos aciertos para sumar de a tres en el resultado fue decisivo en un momento del partido que El Fortín presionaba en el marcardor al rojinegro luego de varios pasajes que el local no marcó puntos. Independiente es puntero de la zona Sur del Provincial, sigue su racha ganadora con un plantel que combina la experiencia y juventud y que quiere continuar por el camino que hoy lo tiene mirando a todos desde arriba.

INDEPENDIENTE 76 – EL FORTÍN 61

Independiente (76): Federico Silveyra 3, Lautaro Lanusse, Valerio Andrizzi 19, Emilio González 17, Leandro Mateo 14 (FI). Juan Aquino 5, Ignacio Ilero 3, Matías Gutkin 12, Jonathan Carabajal 3, Federico San Martín, Francisco Iarussi, Ramiro Villa.

DT: Nicolás Rusconi

El Fortín (61): Matías Santana  6, Emiliano Coppero 15, Juan Ignacio Mateo 11, Ignacio Catanzaro 11, Néstor Briones 9 (x) (FI). Lucas Orsino 2, Gonzalo Marín 2, Emanuel González, Atilio Borzi 5.

DT: Irineo Galli

Jueces: Sánchez – Giannino (Bahía Blanca)

Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni

Parciales: 14-15, 33-28, 48-47.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba