Ya se palpita la 44° edición de La Tandilia

Esta mañana se presentó en el Hotel Mulen la 44° edición de la clásica Tandilia, que tendrá lugar el 20 de noviembre y largará a las 9 horas. En referencia, el presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo, Carlos Mansilla, destacó la importancia de la prueba dentro de la ciudad, así como también a nivel nacional por la difusión que se realiza de Tandil.

Contará con 80 mil pesos en efectivo en premios, lo cual ubica a la competencia entre los primeros puestos a nivel nacional. Mansilla comentó que la gente que viaja desde otras ciudades siempre destaca el acompañamiento obtenido a lo largo del recorrido. Hasta el momento hay atletas provenientes de norte, San Luis y Viedma confirmados. También se incluirá la categoría de caminante, para quienes deseen participar.

La inscripción se realizará en la municipalidad a partir de viernes 11 de 18 a 21 horas y tendrá un valor de $350. El cupo es de dos mil atletas, quienes adquirirán su remera distintiva, ya que, el año pasado varios chicos se quedaron sin participar por haber alcanzado el cupo.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba