Rueda vuelve al ring y expone su título argentino

Se viene un fin de semana a puro boxeo en la ciudad de Tandil con el regreso de Matías cobrita Rueda quien expondrá su título Argentino después de su caída en Las Vegas aquella noche del 23 de julio ante el mexicano Óscar Valdez. El tandilense no volvió a pelear desde entonces y tendrá en frente al mendocino Daniel Brizuela un púgil que supo ser representante olímpico y que viene a la serrana para arrebatar un título que Rueda conserva desde 2013. Será la segunda defensa del cinturón nacional.

En el combate estelar de la velada, el campeón argentino y sudamericano pluma, el ex retador mundialista y campeón latino tandilense Matías «Cobrita» Rueda (26-1, 23 KOs), se enfrentará al ex monarca sudamericano y latino mendocino Daniel «Tatú» Brizuela (28-6-2-1 sd, 8 KOs), intentando defender por segunda ocasión su corona nacional.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, Chubut, Sebastián Aguirre (13-2, 8 KOs), se enfrentará al salteño Gustavo «Chocolate» Pereyra (8-5-4, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de seis asaltos.

 

PESAJE Y CONFERENCIA DE PRENSA

La ceremonia de pesaje se desarrollará este viernes, 4 de noviembre, a partir de las 18 en el Palacio Municipal de Tandil, sito en Belgrano 485, Tandil. Tras ello, se llevará a cabo la conferencia de prensa donde los principales protagonistas atenderán a todos los representantes de los medios.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba