Tandil vs Lobos: El sábado a las 19 en el San Martín la segunda final

 

La selección tandilense de fútbol categoría sub 15 jugará el próximo sábado a las 19 en el Estadio San Martin la segunda final de la Federación del Este frente a su par de Lobos. Será la vuelta tras la parda conseguida en el centro de la Provincia, de ganar el elenco dirigido por Ignacio Alvarez Castillo jugará por un lugar en la final Nacional frente a Tres Arroyos quien se adjudicó la fase de la Federación Sur.

Tras el 1-1 del sábado pasado en Lobos, en caso de nueva igualdad, la definición será con tiros desde el punto del penal. No tendrán validez especial los goles convertidos como visitante ni se prevé tiempo extra, sino que otra paridad llevaría a remates desde los once metros. El ganador del sábado será campeón de Federación del Este y enfrentará a Tres Arroyos (campeón de Federación Sur) por un lugar en la fase final del Nacional.

Los tresarroyenses se adjudicaron su región al imponerse en el cuadrangular final, con tres victorias: 1-0 a Liga del Sur, 2-0 a Laprida y 1-0 al anfitrión Trenque Lauquen. Mientras tanto, en otras regiones del país van definiéndose clasificados para la fase final. Lo tienen asegurado los representativos de Formosa, Rosario, Salta y San Juan.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba