Santamarina cantó vale cuatro en el San Martín

Santamarina volvió a ganar en el campeonato de la Primera B Nacional. Fue 4 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychu y cortó así una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria. El equipo que conduce Mauricio Nosei no tuvo piedad y desde el comienzo sentenció a los entrerrianos con un golazo de Milton Zarate. Ya con un jugador de más por la expulsión del ex aurinegro Emiliano Capella siguieron los goles de Michel, Sosa y Buzzini para coronar una tarde efectiva con goles y buen juego en el San Martín. Ramirez cumplió con la ley del ex y descontó para los del litoral.

Siete minutos habían pasado para que Zarate recibiera un pase atrás y con un impecable remate de derecha, que se metió en el angulo del arco que da al calvario, comenzaba la tarde con buenos augurios para un equipo que venia necesitado de ganar el partido, sobre todo por la derrota ante la lepra mendocina jugando de local. La segunda categoría del fútbol argentino tiene como característica que si te quedas con un jugador menos podes pagar cara la tarjeta, y así sucedió ya que después de que Emiliano Capella, ex jugador e ídolo del Santamarina modelo Argentino A, el partido fue solo para el aurinegro.

Martín Michel cumplió con la cuota goleadora y de penal puso el 2 a 0, luego una gran trepada por izquierda de Agustín García Basso, uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría, mandó el centro atrás y Diego Sosa definió para poner un 3 a 0 que ya firmaba la victoria. Alfredo Ramirez, otro ex Santa, decoraba el resultado con un golazo de tiro libre pero faltaba el vale cuatro para el aurinegro. Mariano Buzzini que se ganó la confianza de Nosei tras su buen desempeño en Fladria, después de una serie de rebotes que él mismo genero empalmó de zurda un remate violento que terminó de devastar las almas unidas del Juventud entrerriano. Quiero vale cuatro cantó el aurinegro que necesitaba puntos para sentirse vivo en una categoría que lo invita a ser protagonista. Próximo capítulo en Lomas de Zamora ante Los Andes, el colista de la tabla de posiciones.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Mariano Buzzini, Milton Zárate, Jonatan Cháves, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel.

DT: Mauricio Nosei.

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini o Paolo Impini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez, Diego Barrado; Javier Velázquez, Alexis Blanco.

DT: Norberto Acosta.

Foto: Prensa Club Santamarina

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba