Unión y Progreso viaja a Olavarría para enfrentar a El Fortín por el Provincial de Clubes

Unión y Progreso quiere seguir con la racha ganadora en el Torneo Provincial de basquet hoy cuando enfrente a El Fortín en Olavarría en su cuarto partido de la temporada y quinta fecha de la zona Sur. El juego tendrá acción a partir de las 21 horas donde el conjunto de Carlos Zulberti contará con el regreso de Mariano Novara en reemplazo de Ignacio Popp tras las victorias de visitante ante Ateneo en Punta Alta y la última el pasado lunes de local frente a Pueblo Nuevo en el Gigante de Villa Italia. El plantel viaja 17:30 rumbo a la ciudad del cemento.

El Fortín viene de quedar libre por la jornada número cuatro, obtuvo en la tercera fecha su primer triunfo imponiéndose en su visita a Ateneo de Punta Alta y dejó atrás las dos derrotas sufridas en el inicio de la competencia (Independiente y Los Andes). Los dirigidos por Irineo Galli cuentan en su plantel con el escolta necochense Juan Ignacio Mateo, ex Independiente y de reciente paso por el TNA en Estudiantes de Olavarría.

Tras este viaje, Unión se presentará el próximo viernes, en este caso recibiendo a Racing, otro de los representantes olavarrienses. Las posiciones de la zona Sur tienen a Independiente (libre en fecha 5) y Los Andes como punteros con 7 puntos, Unión escolta junto con Racing con 5 puntos, El Fortín, Pueblo Nuevo y Ateneo son los colistas con 4 puntos cada equipo.

EL FORTIN-UNION Y PROGRESO

Matías Santana
Emiliano Coppero
Ignacio Catanzaro
Néstor Briones
Gonzalo Marín

DT: Irineo Galli

Ezequiel Barroso
Matías Tracana
Mariano Novara
Gastón González
Juan P. Trapote

Carlos Zulberti

Cancha: El Fortín.
Arbitros: Eduardo Ferreyra (Bahía Blanca) y Rodrigo García (Tres Arroyos).
Hora: 21.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba