Indendiente busca seguir de racha y Unión lograr su primer victoria en el Provincial de Clubes

Los caminos del Torneo Provincial de Basquet ponen hoy a los equipos serranos nuevamente en competencia por la fecha 3 de la zona Sur cuando Independiente y Unión jugarán de visitante con presentes bien distintos. El equipo rojinegro que viene de ganar sus dos partidos es puntero de la zona y visitaran Olavarría para enfrentar a Pueblo Nuevo mientras que Unión vuelve a jugar tras quedar libre y buscará su primer victoria en el certamen cuando a partir de las 21:30 visite Punta Alta para jugar frente a Ateneo.

Independiente intentará a domicilio volver a ganar en Olavarría, gano en el debut frente a El Fortín, y mantener la punta en la zona sur. Para enfrentar a Pueblo Nuevo a las 21:30 Nicolas Rusconi, entrenador del primer equipo, solo tiene una duda en la conformación del quinteto inicial que arrancará el partido y será si juega Lautaro Lanusse desde el comienzo o se sigue inclinando por Juan Ramón Aquino en la posición de escolta. Silveyra será el base, el experimentado Valerio Andrizzi también estará en cancha junto con Emilio Gonzalez y Leandro Mateo que viene de romperla ante Racing marcando 34 puntos.

Por el lado de Unión y Progreso, equipo que quedó libre en el segundo capitulo y perdió en el debut de local ante Los Andes, el entrenador Carlos Zulberti optó por la misma formación inicial que en la mencionada caída. Entre los relevos contará con dos novedades ya que estarán el base Ignacio Ida, y el alero Guido Buccella, ausente en el choque ante Los Andes por un esguince en un dedo de la mano. En contrapartida, faltarán Mariano Novara y Gustavo Argüeso, quien debe someterse a una operación de rodilla y muy probablemente se pierda el resto de la temporada.

El otro encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona Sur se disputará también esta noche. Será desde las 21.15 en Olavarría cuando Racing reciba a Los Andes de Punta Alta. El Fortín será el equipo que quede libre.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba