Los Cardos jugará su última carta frente a San Ignacio tras la derrota ante Sporting

Los Cardos no pudo rescatar puntos en su visita a Sporting, sin embargo a pesar de su caída sigue con grandes chances de quedar entre los cinco de arriba, tras las derrotas de sus principales rivales en la disputa. En la anteúltima fecha del Torneo Regional Pampeano “A” la primera cayó en su visita a Villa Marista frente al último campeón y actual puntero Sporting por 37 a 12. La intermedia se impuso 26 a 24. La derrota de Comercial frente a Mar del Plata Rugby en Sierra de los Padres aun le da oportunidades a Los Cardos de acceder al Torneo del Interior A. En el Regional Pampeano «C» habrá final serrana entre Uncas y Los 50.

Al verde se le hizo cuesta arriba el comienzo ya que en doce minutos de juego perdía 6 a 0 y jugaba con uno menos por la amarilla a Pablo Roveda, Sporting estiraba diferencias 11 a 0 y Braian Zar ponía a tiro a Los Cardos con un try, 11 a 7 al término del primer tiempo.  En el complemento el local consiguió establecer rápidamente diferencias, 37 a 7 y antes del final Guillermo Edo descontaba para establecer el definitivo 37 a 12. En la última fecha Los Cardos visitará a San Ignacio y en caso de ganar se clasificará para el Torneo del Interior A. Una derrota con bonus también lo puede poner en esa instancia, en caso de que Comercial pierda sin sumar puntos ante Sportiva, en Bahía Blanca. Aunque para lograr ese objetivo también dependerá del duelo entre los dos Universitarios, que en Mar del Plata definirán el último puesto y el único descenso. Y el duelo principal será el clásico entre Mar del Plata y Sporting, con el título en juego.

Los Cardos formó con Matías Errecart, Mateo Belaunzarán, Lázaro Ramírez, Joaquín Burs, Patricio Fleba, Mateo Docobo, Eduardo Cabana (capitán) y Pablo Roveda. Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Braian Zar y Martín Roveda.

UNCAS VS LOS 50, LA FINAL DEL REGIONAL PAMPEANO «C»

Las semifinales del Regional Pampeano «C» arrojaron como ganadores a los dos equipos serranos. Uncas y Los 50 se enfrentaran en la Final. El equipo del paraje Los Manantiales aplastó a Claf Lauquen, de 9 de Julio, por 88-5. Tras un primer tiempo parejo (14-5) Los 15 que entraron a la cancha fueron Marcelo Alonzo. Pedro Marzocca y Juan Presa; Nicolás Rodríguez y Luciano Dalla Valle; Juan Vacarezza, Leonel Iglesias y Gonzalo Fernández; Federico Azóztegui y Nicolás Sorbi; Gabriel Komañsky, Diego Lazarte, Emiliano Costanzo y Andrés Moris; Fernando Sorbi.

Por su parte, Los 50 consiguió una muy buena victoria en Colón, frente a Kamikazes, por 27 a 17. Los de La Rural formaron con Mauro Bilbao, Angel Sanz y Juan Pedro Zugbi; Ignacio Arbulu y Francisco Ubeda; Leonardo Canale, José Jiménez y Joaquín Fagonde; José Urquiza y Nicolás Di Fonzo; Nahuel Botto, Máximo Lasarte, Luciano Sacchetto y Matías Radetich; Camilo Vila. Luego ingresaron Ezequiel Cabrera, Diego Heter, Nicolás González y Francisco Bustamante.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba