Segunda Edición de «Prendete!», el concurso de ideas innovadoras

Abrió en la ciudad de Tandil, la convocatoria de la Segunda Edición de Prendete!, el Concurso de Ideas que busca despertar el interés de las mentes más creativas del país.

Prendete es un concurso que busca incentivar la propuesta de ideas de negocio innovadoras, con la intención de que sea el punto de partida de varios proyectos viables, rentables, originales y exitosos.

En la organización del mismo participa el Municipio de Tandil, CEPIT, Grupo ASSA, las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas, y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) perteneciente a la UNICEN.

En esta oportunidad, no solo se admitirán ideas de equipos locales, sino que además el concurso estará abierto a emprendedores con ideas innovadoras de todo el país.

Todo lo que se necesita para participar es una idea innovadora, un equipo de hasta tres miembros y ganas de impulsar la idea al éxito.

Para inscribirse, cada equipo debe completar y enviar el formulario disponible en la web (www.prendete.com.ar) y preparar un video breve presentando la idea innovadora.

Los equipos cuyas ideas son admitidas acceden a una instancia de coaching. Además en esta edición tendrán lugar encuentros de networking entre destacados empresarios, los equipos seleccionados, y un grupo de profesionales con amplio know how de negocios y en la dinámica de formulación de nuevos emprendimientos, para dar lugar al intercambio de saberes en materia de negocios.

Durante los días de networking además, tendremos el agrado de contar con representantes de exitosas incubadoras y aceleradoras de empresas, que brindarán una serie de charlas, donde transmitirán sus experiencias y conocimientos para el desarrollo de proyectos de negocio exitosos.

Finalmente culminará el concurso con la presentación oral de cada una de las ideas frente a un jurado capacitado y prestigioso, que será el encargado de seleccionar las ideas ganadoras.

¡Habrá increíbles premios para los equipos que presenten las ideas ganadoras!

1er puesto:

● Un viaje a Silicon Valley para el equipo ganador a nivel local + $15.000,00 + Mentoría.
● Un viaje a Silicon Valley para el equipo ganador de otra localidad + $15.000,00 + Mentoría.

2do puesto:

● Ganador local: $10.000,00 + Mentoría
● Ganador de otra localidad: $10.000,00 + Mentoría

3er, 4to y 5to puesto: Mentoría

Además de la visibilidad y reconocimiento que le dará el concurso a todas las ideas admitidas, ante los posibles grupos de interés, desde inversores hasta potenciales clientes.

Toda la información del concurso, plazos y fechas está disponible en el sitio oficial de Prendete! www.prendete.com.ar y en la fan page de Facebook: facebook.com/concursoprendete. Para consultas, también podrán escribirnos a info@prendete.com.ar

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba