La selección de fútbol sub-15 ganó en Balcarce y es puntera de su zona en el Torneo Nacional

El último fin de semana no hubo fútbol local de la Unión Regional Deportiva pero si tuvieron acción los chicos de la Sub 15 en el Torneo Nacional de la categoría. El equipo dirigido por Ignacio Alvarez  le ganó a Balcarce de visitante por 2 a 0 con goles de Thiago Beltran y Enzo Galavert ambos jugadores de Santamarina para darle a la selección tandilense el primer lugar en la tabla de posiciones de la zona 4 con cuatro puntos y  se mantienen invictos con la valla sin goles en contra.

Los chicos viajaron el sábado a Balcarce para disputar su segundo partido por la zona 4 de la Fase Eliminatoria. La selección tandilense formo con: Agustín Saina; Nicolás Fernández, Ezequiel Algañaraz, Agustín Lucero y Tadeo García; Bernardo Altamiranda, Facundo Volpatti, Gastón Zárate y Enzo Galabert; Thiago Beltrán y Tomás Allende. El equipo que dirige tácticamente «Nacho» Alvarez Castillo logró la ventaja temprano en el juego, a los 9 del primer tiempo Thiago Beltran marcó el primero y llegando al final de la primera parte Enzo Galavert selló el resultado 2 a 0. Tandil jugó casi todo el segundo tiempo con dos hombres de más por expulsiones de dos jugadores balcarceños.

En el otro partido de la zona 4 Ayacucho le gano a Necochea por 1 a 0 y también se ubica primero en el grupo junto a la selección serrana que intentará en su próximo partido ante Necochea sacar mas ventaja en la zona. Vale recordar que en ésta fase eliminatoria los primeros de cada una de las cuatro zonas se cruzan en semifinales y luego una final para lograr el pasaporte a jugar frente a la selección ganadora de la Federación del Sur que la integran Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Azul, Laprida y Olavarria.

Resultados Zona 4:

Balcarce 0 vs Tandil 2

Ayacucho 1 vs Necochea 0

 

Zona 1: Los Toldos, Carlos Casares, 9 de Julio y Bolivar

Zona 2: Chascomus, Dolores y Mar del Tuyu

Zona 3: La Plata, Las Flores, 25 de Mayo y Lobos

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba