Buena cosecha de medallas y tercer puesto en equipos para Escualo en la Copa Ciudad de Azul

Se disputó la Copa Ciudad de Azul de natación y Tandil dio el presente con una delegación de diez nadadores de Escualo que obtuvieron muy buenos resultados. La delegación acompañada por el entrenador Marcelo Honorato y Silvia Ardito finalizó en el tercer puesto por equipos. En 100 metros libres Milagros Rodríguez fue campeona y en 100 metros pecho Lola Gómez Ardito de gran presente también subió a lo más alto del podio.

Florencia Rivarola obtuvo la medalla de plata en los 50 metros mariposa y 100 espalda. Además obtuvo el bronce en los 200 libres. Además la tandilense logró la marca clasificatoria al República 2017, en los 200 espalda. En relevos 4 x 50 libres mixta, el equipo integrado por Vázquez Arispe, Catalán, Rodríguez y Cayuela consiguieron el bronce. En cambio, en la 4 x 100 combinados, Rivarola, Catalan, Vázquez Arispe y Olaechea lograron la medalla de plata.

El certamen contó con la participación de clubes como Ferro de Olavarría, Atlantis de Mar del Plata, GEBA, AFALP del Palomar, UNLAM de La Matanza, Universitario de La Plata, Remo de Azul y Escualo. La institución de calle Belgrano volvió a cosechar muy buenos resultados en una competencia en la que participaron clubes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y el saldo fue sumamente positivo.

 

 

LA DELEGACIÓN DE ESCUALO

Milagros Rodríguez, Lola Gómez Ardito, Joaquín Goñi, Rafael Cayuela, Martín Vázquez Arispe, Macarena Catalan, Florencia Rivarola, Carolina Fubel, Miguel Olaechea y Juan Ignacio Bertoldi.

Entrenador: Marcelo Honorato

Delegada: Silvia Ardito

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba