Solidaridad: Invitan a hacer las compras en un negocio familiar para ayudar a una niña con leucemia

Desde la mañana de hoy circula en las redes sociales y por mensajes de Whatsapp, un llamado solidario de vecinos de nuestra ciudad que buscan ayudar a una familia cuya hija padece leucemia.

Los dueños de la frutería y verdulería “El Ángel”, ubicada en la esquina de Bolívar y Fugl del barrio Falucho, tienen una hija de 6 años llamada Cielo. Hace un tiempo a la pequeña le diagnosticaron leucemia, una enfermedad que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea.

La convocatoria en las redes sociales invita “a todos los que quieran y puedan a realizar sus compras de frutas y verduras” en el negocio de la familia.

“De esta manera ellos tendrán la alegría de incrementar sus ventas y sus ganancias y así recibir la ayuda económica que tanto necesitan, sin hacerles sentir la ayuda de otra manera” concluyen los diferentes posteos en la redes.
Además cuentan que “la mamá y Cielo están en Mar del Plata para hacer la 2da quimio” (NdR: sesiones de quimioterapia que consiste en la aplicación de sustancias químicas al organismo y que suelen ser muy agresivas) y “no tienen donde quedarse. Si alguien tiene contactos de depto en alquiler desde Jano por Todos vamos a ayudarla. En la verdulería hay una alcancía. Realmente necesitan mucha ayuda. Gracias x ayudar y difundir”

Sandra Perrone, la mamá de Cielo, se mostró agradecida, en nombre de toda la familia, por el apoyo recibido: “Soy la mamá de cielo. Quería agradecer a toda la gente q fue al negocio a comprar. A los q están mandando mensajes. A todos.. La verdad no tengo palabras por tanta solaridad.. Gracias en nombre de cielito. Su papá y yo”

 

 

Marcos Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba