Séptima Jornada de Improvisación y Composición en Danza

La 7° Jornada de Improvisación y Composición en Danzaorganizada por el Instituto del Profesorado de Arte de Tandil “Carlos Allende” (IPAT), convoca a bailarines, actores, coreógrafos, directores;estudiantes, egresados y docentes de carreras de arte, ygrupos de danza independiente de Tandil y la zona, a participar de este evento concebido como un espacio de encuentro e intercambio de procesos creativos y experiencias compositivas ligados a la improvisación.

Las producciones que sedeseen presentar deben tener como protagonistas al cuerpo y al movimiento, y estar basadas en la improvisación. Vale señalarque la improvisación puede ser aplicada como una técnica en la búsqueda creativa durante el proceso creadorhasta arribar a la composición coreográfica, o puede ser realización escénica en sí misma.

Podrán presentarse obras danzadas o corporales, completas o fragmentos, obras en proceso de creación yobras de carácter híbrido (que combinan distintas artes). En todos los casos, lo harán sobre el escenario (en espacio a la italiana), con una duración máxima de 3 (tres) y 6 (seis) minutos en caso de puestas individuales y grupales, respectivamente.La organización no cuenta con el equipamiento necesario para la proyección de imágenes ni videos.

La Jornada de carácter gratuito tanto para los participantes como para el público asistente, se desarrollará el viernes 26 de octubreen el Teatro de la Confraternidad Ferroviaria (Tandil), a partir de las 18 hs.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba