Provincial de Basquet: Independiente y Unión tuvieron acción de viernes por la noche

Por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes los equipos tandilenses tuvieron acción de viernes por la noche. En su casa Independiente luego del buen debut a domicilio en Villa Italia le gano a Estrella de Bahía Blanca por un ajustado 87 a 83 con un buen goleo del quinteto inicial teniendo como figura del partido a Emanuel Hartstock con 23 puntos para la felicidad del público en el Duggan Martignoni. Unión y Progreso sumo su segunda derrota luego del clásico por la fecha inaugural, cayó en Coronel Dorrego ante Sarmiento por 71 a 54.

El equipo que conduce Nicolás Rusconi gano los 2 juegos que jugó en este renovado Torneo Provincial y buscará el objetivo de luchar por uno de los ascensos al Torneo Federal. Con un quinteto consolidado más el apoyo de varios juveniles Independiente consiguió un valioso triunfo ante un rival que seguramente estará en la pelea por la clasificación a Segunda Fase. Emanuel Hartstock con 23 puntos fue el mejor de los rojinegros que estuvo bien acompañado por los 15 puntos del base Santiago Dilascio y los 17 de Leandro Mateo.

En Coronel Dorrego Unión y Progreso sufrió ante Sarmiento que termino ganando el juego por 71 a 54 con la figura estelar de Maximiliano Sterz con 22 puntos. En el equipo que conduce Carlos Zulberti fue el inoxidable Juan Pablo Trapote quien con sus 16 puntos fue el mejor de los tricolores.

POSICIONES ZONA 1

Sarmiento (Coronel Dorrego) 4
Independiente (Tandil) 4
Estrella (Bahía Blanca) 3
Racing (Olavarria) 3
Unión y Progreso (Tandil) 2

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba