Santamarina se trajo una derrota de Bahía Blanca y quedó en la última posición de la zona

No fue una gran actuación, ni hubo una superioridad marcada, pero Olimpo encontró en un remate de media distancia la victoria ante un Santamarina que luego de cinco partidos, solo pudo cosechar dos puntos. Las salidas de Tandil fueron todas derrotas para el aurinegro, que con la caída de ayer en Bahía Blanca, quedó ultimo en la tabla de posiciones de la Zona A del Federal.

Una salida con dudas de Juan Pablo Mazza, un rechazo con los puño corto al centro de la medialuna, hizo que, Sebastián Fernández le reviente el arco. Con ese gol, Olimpo venció por 1 a 0 y quedó a un punto de Villa Mitre en lo más alto de la zona, con el agregado que ambos equipos, jugarán el clásico el próximo domingo. Para Santamarina será momentos de reflexión puertas adentro y esperar el choque ante Cipolleti en el San Martín, programado para el próximo sábado.

El conjunto que dirige Gastón Pernía, dispuso de un par de chances con balón detenido -dos cabezazos elevados- y una arremetida de Facundo De La Vega cuando se morían los primeros 45 minutos, pero fueron acciones aisladas. Nunca Santamarina pudo desactivas el ímpetu de Olimpo, ni tampoco crear juego para empatar el partido.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba