
El Gobierno de la Provincia enviará 17 millones de pesos para la construcción de Centros de Salud en Tandil
El Gobierno Provincial firmó convenios con 44 municipios para desarrollar obras: a Tandil llegarán 17.182.350 de pesos y se invertirán en infraestructura sanitaria. El Municipio










