Santamarina recibió un duro golpe en San Juan y le quedan cinco finales por delante para mantenerse en la categoría

Santamarina no pudo hacer pie en San Juan y cayó frente a San Martín por un categórico 4 a 0. Fue la tercera derrota en fila para el equipo tandilense que sigue hundido en la última posición de la tabla. La jornada 32° le dio un respiro al aurinegro ya que Sacachispas y Tristán Suarez no sumaron de a tres y continúan a dos puntos del elenco tandilense. Serán cinco finales en donde el equipo deberá dejar todo lo que tiene en cancha para salvar la categoría, tras nueve temporadas seguidas en la Primera Nacional.

El equipo cuyano se hizo fuerte en el Hilario Sanchez, su casa de toda la vida, para derrotar de manera contundente a un aurinegro que pudo hacer poco, frente a la potencia goleadora del rival , que está 7° en la categoría. Fue 4 a 0, con goles de Matías Giménez, Nicolás Franco (de penal), Martín Rivero y Tobías Coppo (en contra). El aurinegro volverá a jugar el domingo 11 en Tandil ante a Chaco For Ever en el estadio San Martín. A Santamarina le quedan 5 finales, en un lucha partido a partido con Sacachispas y Tristán Suarez.

En el calendario extendido a Santamarina le quedan cinco paradas complicadas de cara al cierre del torneo. El próximo domingo 11, recibirá a Chaco For Ever, que está en zona de reducido, con mucho gol y afianzado en la categoría luego de su vuelta tras varías termporadas. Luego el aurinegro deberá visita la siempre complicada Isla Maciel, donde San Telmo lo espera ya sin urgencias en la tabla. Para las fecha 35° en Tandil jugará ante Gimnasia de Mendoza, que camina 4° en el certamen. Las dos fechas finales serán en Floresta ante All Boys, de buen campeonato y el cierre en el San Martín, con la ilusión de mantener la categoría, ante Güemes de Santiago del Estero.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba