El Handball femenino de Defensa Tandil gritó campeón en el Nacional de Bariloche

El equipo femenino de Handball del Club Defensa Tandil se quedó con el título Argentino en Cadetes A del Campeonato Nacional disputado en Bariloche. Lograron la consagración al vencer en la final a Ferro Carril Oeste por 21 a 10, en el Gimnasio Municipal 3. Victoria Recalde, tuvo luz propia y fue la máxima figura y goleadora del certamen, en la final terminó anotando 8 de los 21 goles (en el torneo hizo 50 en 6 juegos), que le dieron la victoria al equipo tandilense.

Un partido soñado para las chicas que perdían por 4 goles, pudiendo dar vuelta el encuentro y gritar campeón en la Patagonia Argentina. En la final, que comenzó ganando Ferro, tuvo un entretiempo con las de verde imponiendose. En el complemento Ferro siguió buscando con su juego en equipo, pero en las dirigidas por Alexis Honorato comenzaron a surgir las individualidades, donde además de Recalde, aparecieron Huilen Ayelén Tedesco y Constanza Ysnardes, esta última dueña y señora de los tres palos de las de Tandil.

Un épico triunfo en Bariloche que terminó con el marcador 21 a 10 y un eufórico grito de campeonas para un equipazo que comanda Alexis Honorato y que trajo para la ciudad la Copa Nacional.

El equipo de damas campeón estuvo compuesto por Constanza Ysnardes, Victoria Recalde, Delfina Carrón, Ludmila Walzer, Isabella FIaschetti, Magdalena Inza, Sofía Espelet, Lucía Belén Timossi, Huilen Ayelén Tedesco, María Rosario Cabrera, Juliana Pagola, Catalina Pagola, Candela Ferraro, Luz Romeo Montivero, Abril Valdez Villanueva y Martina Kiss, las dirigidas por Alexis Honorato, Matías Saltalamacchia, Ivan Pantusa y Guadalupe Carrera.

EL EQUIPO MASCULINO TAMBIÉN HIZO PODIO EN BARILOCHE

Por su parte el equipo masculino, conducido por Carlos Isern, jugó y ganó el partido por el tercer lugar del Nacional. Defensa de Tandil le ganó a Bartolomé Mitre por 26 a 23 y se subió al podio en Bariloche.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba