Darío Méndez tras las PASO: «Tenemos el objetivo de llegar a los 30 puntos en las Generales de noviembre»

Luego de la extensa jornada de domingo y los primeros resultados de las Primarias en Tandil, Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez, los referentes y candidatos por el Frente de Todos, hicieron un análisis inicial de cara a las Generales del 14 de noviembre, en donde se planteó un trabajo importante, casa por casa, para alcanzar los objetivos trazados previo a la cita electoral.

Rogelio Iparraguirre, actual Concejal de nuestra ciudad y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, expresó llegando al final de la jornada del domingo, con los resultados ya puestos que «el resultado en la Provincia de Buenos Aires no es el resultado que estábamos buscando ni el que queremos, por eso vamos a hacer que este resultado en noviembre sea otro. Movidos por las convicciones, los principios, las ideas que tienen que ver con el amor al prójimo, entender que no hay salida individual, es todos juntos, eso es lo que seguirá expresando el Frente de Todos. Con esa premisa, vamos a salir casa por casa». Además agregó «Los peronistas no dejamos de ser felices por un resultado electoral, mucho menos el de una primaria. Los y las peronistas, somos felices porque elegimos trabajar por el prójimo toda la vida», afirmó Iparraguirre en la sede del PJ local.

Darío Méndez, quien encabeza la lista de candidatos a Concejales de Tandil para las Generales del 14 de noviembre, realizó un análisis esta mañana con los colegas de Radio Voz, en donde manifestó que «la primer lectura que hacemos es la de un voto castigo al actual gobierno nacional. Hay que revisar los errores cometidos y entender que aun estamos en deuda con los argentinos. La generación de empleo, los salarios y la inflación son los tres indicadores en donde vemos que se ha reflejado el voto, además de los problemas que la pandemia ha traído».

Méndez, el candidato que más votos tuvo en las Primarias de nuestra ciudad superando a Mario Civallieri por aproximadamente 300 votos, expresó que «lo que gana las elecciones son los aciertos de un gobierno, la política pública. Hoy no hemos podido resolver los problemas que son centrales para los ciudadanía argentina y las urnas lo han expresado».

En referencia a los resultados en Tandil, en donde Juntos por el Cambio tuvo un contundente triunfo con el 52% de los votos por sobre el 24% del Frente de Todos, Darío Méndez analizó los resultados e indicó que » En primer lugar se consolida el PRO como fuerza política en nuestra ciudad. En la segunda lectura que hacemos es que la sucesión de Lunghi no está asegurada, ni siquiera en él, porque Civallieri salió segundo en cantidad de votos, y si sumas las dos expresiones que jugaron en la interna, sumaron más votos también. Nosotros hemos perdido un caudal de votos y es donde tenemos que ir a buscarlos. Nosotros tenemos el objetivo de llegar a los 30 puntos para tener 4 concejales y tener 2 consejeros escolares» expresó el actual Jefe Regional de ANSES.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba