Santamarina: Richetti manifestó estar «cansado» y podría dejar el cargo esta semana

Minutos después de la derrota ante Deportivo Moron por la fecha 15° de la Primera Nacional, el entrenador de Santamarina Pablo Richetti habló con la prensa local en la transmisión de AM 1180 y dejó resonando la frase «estoy cansado y no sé si tengo mucho más para darle al equipo. No quiero perjudicar a la institución.»

Desde la dirigencia aurinegra han manifestado que el entrenador sigue en el cargo (por hoy) pero que respetan cualquier decisión tome. La información que reina en el mundo deportivo de Tandil es que desde el club ya se está buscando una alternativa, en una semana donde Santamarina cayó con el líder Güemes en Tandil y con Deportivo Morón en la tarde de ayer.

Ante la pregunta sobre el nuevo integrante del equipo, el volante Guillermo Vernetti, su respuesta fue contundente: «yo no lo pedí» expresó ante los micrófonos de Deporte al día, mostrando cierta desconexión con las decisiones de una dirigencia, que se mantiene en silencio ante la supuesta salida del entrenador.

El ciclo de Pablo Richetti comenzó en 2019 tras la sálida de Guillermo Pereyra. El entrenador, que fue por años ayudante de campo de Jorge Almiron, lleva 27 partidos a cargo de Santamarina con 8 victorias, 10 empates y 9 derrotas. El equipo sufre las lesiones de sus referentes como Barsottini y Pierce, además de tener a su capitán Mariano Gonzalez que será de baja por dar positivo en el hisopado de Covid 19.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba