Con muchos juveniles en cancha Santamarina perdió ante Deportivo Morón

El aurinegro sumó su segunda caída consecutiva en un partido donde tuvo que jugar con un once con importantes jugadores de baja por lesiones o suspensiones. Fue 2 a 1 para el gallito que supo dar vuelta el resultado y subir en las posiciones. Santamarina consiguió el primer gol del juego por un cabezazo de Thiago Beltran, pero luego el local con los goles de Bontempo en el primer tiempo y Sala con un remate desde afuera, se terminó llevando todos los puntos de la tarde.

A las salidas del plantel de Matias Kabalin y Valentín Depietri, dos que eran habituales titulares, el equipo no pudo contar con su capitán Mariano Gonzalez, baja por Covid 19 positivo, y las figuras de Barsottini, Boolsen y Pierce. El aurinegro terminó en cancha con Palmieri, Joaquin Jara, Valenzuela y Ridao en cancha, todos juveniles subidos de un selectivo a las inferiores del club.

Con la derrota consumada el aurinegro baja hasta la posición 11°de una zona B que tiene a 9 equipos separados por solo tres puntos. Santamarina tiene 19 puntos, a dos fechas del cierre de la primera ronda, con los partidos ante Ferro de local en Tandil y con Tristan Suarez en Ezeiza. El objetivo de Santamarina será llegar a los 25 puntos y poder darle rodaje a un nuevo equipo.

LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO

Durante el fin de semana el club, a través de las redes sociales, comunicó la incorporación de Guillermo Vernetti, volante rosarino que supo debutar en Ferro y luego paso por Mitre de Santiago del Estero. Viene de un paso por Isidro Metapán de la Liga de El Salvador.

SÍNTESIS

Deportivo Morón (2): Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld y Gastón González; Carlos Nagüel y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio

Santamarina (1): Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Facundo Fernández, Agustín Jara y Facundo Leiva; Gabriel Carrasco, Guillermo Santillán, Santiago Sayago y Yoel Juárez; Thiago Beltrán y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti.

Goles: PT 25′ Thiego Beltrán (S) y 45′ Leonel Bontempo (DM). ST 24′ Santiago Sala (DM).

Cambios en Morón: 62′ Santiago Sala por Naguel; 74′ G. Pacheco por Palmieri; 83′ G.G. Villalba por Zarate; 83′ L. Abascia por Gonzalez;

En Santamarina: 55′ J. Jara por Arregui; 71′ P. Valenzuela por Vila; 71′ M. Palmieri por Sayago; 71′ J. Ridao por Leiva; 80′ J. Juarez por Santillan;

Cancha: Deportivo Morón.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba