Santamarina con varias bajas buscará puntos en su visita a Morón

Santamarina enfrentará al Deportivo Morón por la 15° fecha de la Primera Nacional con varias bajas en su plantel. El equipo que imaginó Pablo Richetti ya no tiene nada que ver con el once inicial que el aurinegro tendrá en cancha mañana a las 15 hs en el Estadio Francisco Urbano de Morón. A las salidas del plantel de Depietri y Kabalin se suman las bajas por lesión de Pierce, Barsottini y Mariano Gonzalez, quien por Covid 19 positivo debió aislarse. Ademas Patricio Boolsen no podrá ser de la partida por la expulsión del partido ante Guemes en Tandil. El tandilense Mateo Palmieri fue convocado por primera vez al plantel profesional.

Imaginando un once inicial el entrenador Richetti pondría en cancha a Nicolas Avellaneda, Gabriel Carrasco, Facundo Fernandez, Agustín Jara y Facundo Leiva; en la mitad de cancha irían Lautaro Arregui, Santiago Sayago, Guillermo Santillan y Yoel Juarez; mientras que en la delantera podrían jugar de arranque Martín Michel y Luis Vila. Será una siempre dura visita al Deportivo Morón, que viene de ganarle a Defensores de Belgrano en condición de visitante y siempre que jugó de local ante Santamarina consiguió los tres puntos. En 2017 fue derrota 1 a 0 para el aurinegro y en 2018 también no pudo traerse puntos para Tandil por el 2 a 0 en contra.

El duelo correspondiente a la fecha 15 de la Zona B, de la Primera Nacional, se jugará este domingo 4 de julio a las 15, en el estadio «Nuevo Francisco Urbano». El árbitro designado para el encuentro es Sebastián Martínez. El tandilense Mateo Palmieri fue convocado por primera vez al plantel profesional. Es defensor central y está formado integramente en Estudiantes de La Plata A comienzos de este año se sumo al selectivo del club y hoy viajó con la delegación que mañana enfrentará a Morón

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba