Tandil está en Fase 4 con parte del Gobierno Municipal aislado

Tandil ya está en Fase 4. Con 55 casos activos de COVID19, la ciudad prohibe varias actividades económicas y las reuniones sociales de hasta 10 personas. Además después del positivo de Miguel Lunghi (H), buena parte del gobienro munipal se encuentra aislado.

La Fase 4 en Tandil

De acuerdo a las disposiciones provinciales vigentes, desde este lunes 24 de agosto quedarán al menos por una semana suspendidas las actividades culturales y grabación de espectáculos, ensayos, funcionamiento de espacios y centros culturales, dictado de talleres, actividades recreativas o culturales grupales, deportes grupales, reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

Los deportes individuales al aire libre podrán continuar practicándose y también se podrán realizar caminatas o salidas de manera individual o por parte del grupo conviviente, de lunes a sábado de 8 a 19 horas.

El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento. Además, el Municipio informó que se encuentran desarrollando y continuarán reforzándose los controles para el cumplimiento de los protocolos y límites de capacidad en todos los locales gastronómicos, restaurantes, pubs, cervecerías y en los comercios en general.

Gabinete Municipal aislado

La confirmación del positivo del Secretario de Gobierno Miguel Lunghi (H) causó que el Intendente y otros funcionarios municipales estén aislados. Los Lunghi y Oscar Terrugi, Jefe de Gabinete; el subsecretario de Gobierno, Martín Romano; el subsecretario de Desarrollo Humano y Hábitat Pablo Civalleri; el Director de Habilitaciones, Javier Camgros; el presidente de la Usina Matías Civale y el subsecretario de comunicación Mauricio Acosta se encuentran confinados en sus casas hasta el próximo viernes.

Relacionado