El tandilense Ignacio Díaz fue convocado a la concentración de Los Pumas 7’s

El jugador tandilense Ignacio Díaz, formado en Los Cardos Rugby Club y actualmente en las filas de Belgrano Athletic, fue convocado a la concentración nacional de Los Pumas 7’s que se desarrolla en Casa Pumas como parte de la preparación de cara a los Juegos Odesur, que se disputarán en Santa Fe entre el 17 y el 19 de septiembre.

El plantel del seleccionado argentino de Seven lleva adelante estos días una concentración nacional que incluye entrenamientos junto al seleccionado de Chile y a Choiques, el combinado universitario argentino, en el marco de la pretemporada pensada para llegar de la mejor manera a la cita regional.

Además de Díaz, la lista de convocados está integrada por Santiago Álvarez, Martiniano Arrieta, Juan Patricio Batac, Francisco Calello, Pedro De Haro, Sebastián Dubuc, Bautista Estofan, Mateo Fossati, Luciano González, Matteo Graziano, Santiago Mare, Juan Cruz Massun, Marcos Moneta, Joaquín Pellandini, Gregorio Pérez Pardo, Santiago Vera Feld y Santino Zangara.

El presente del jugador tandilense

Díaz atraviesa un buen momento deportivo: hace pocas semanas se consagró campeón junto a Pampas en el Super Rugby Américas, torneo en el que tuvo participación a lo largo de la temporada. Con esta nueva convocatoria, el jugador surgido de Los Cardos vuelve a integrar un proceso de preparación del seleccionado nacional, en este caso de cara a una competencia internacional que representa un nuevo desafío en su carrera.

Relacionado