Comienza el ciclo de charlas abiertas en el Partido Justicialista con el primer encuentro «La economía argentina en su tercera crisis de deuda»

El próximo lunes el Partido Justicialista de Tandil dará comienzo a un ciclo de charlas abiertas, destinadas a proporcionar un espacio de reflexión y debate sobre temas de relevancia nacional y local. El primer encuentro del ciclo estará a cargo del economista Santiago Fraschina, que presentará «La economía argentina en su tercera crisis de deuda». La cita será el próximo viernes 19 de abril, a las 18:00 horas, en la sede del PJ Tandil, ubicada en Pinto 879.

El Diputado Nacional y presidente del Partido Justicialista de Tandil, Rogelio Iparraguirre, extendió la invitación a todos los tandilenses: «En estos momentos tan especiales del país, donde todos los días se desordena un poco más la vida del conjunto de los argentinos, se hace crucial la formación política y la comprensión de los fenómenos y las situaciones económicas que atraviesan nuestro país», y agregó «Por eso para nosotros es tan importante este ciclo de charlas abiertas a toda la comunidad».

Esta primera charla busca explorar las dimensiones históricas y actuales de las crisis de deuda en Argentina, ofreciendo un análisis detallado de las políticas económicas que han llevado al país a su situación actual, para discutir posibles caminos hacia la recuperación y estabilidad financiera.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba