Federal A: Santamarina no pudo con Kimberley y ya piensa en su visita a Olimpo

El aurinegro igualó ante el elenco marplatense por la fecha 4 del Federal A y aun está en deuda con su gente, a la cual no le pudo regalar una victoria en casa. Lo empezó ganando por el gol de Facundo De la Vega pero Diego Martínez convirtió el definitivo 1-1, que dejó al elenco de Pernía con 2 puntos sobre 12 en el inicio del campeonato. El próximo domingo, Santamarina tendrá una dura visita a Olimpo en Bahía Blanca.

En un trámite bastante parejo y equilibrado, el elenco tandilense empató ante Kimberley en un cotejo válido por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal. Los primeros 45 minutos mostraron buenas intenciones de los dirigidos por Pernia pero no lograron cristalizar las jugadas en los metros finales. Barberini exigió con un remate a Báez que luego también apareció para quedarse con un tiro libre de Igartua.

En el complemento, De la Vega y Barberini tuvieron un par de situaciones pero no lograron definir correctamente. Sin embargo, a los 15’ llegó la apertura del marcador. De la Vega la controló muy bien, se sacó un rival de encima y metió un cabezazo que venció al arquero visitante.

Pasada la media hora, Kimberley aprovechó, al máximo una de las pocas ocasiones que generó, una pelota parada para nivelar el juego. Diego Martínez apareció para meter un cabezazo, tras un tiro libre de Vázquez, y decretar el definitivo 1-1.

En el final, ambos equipos tuvieron situaciones para ganarlo. El aurinegro por intermedio de Bruggesser pero su disparo se fue lejos del arco. Mientras que Luengo exigió con un tiro de esquina una gran atajada de Mazza.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba