Una delegación de nadadores tandilenses competirán en el Campeonato Argentino Master

Una nutrida delegación de Escualo viajará a Capital Federal para competir desde el jueves 11 de abril en el Campeonato Argentino Master que se extenderá hasta el domingo 14. La competencia se llevará a cabo en las piscinas del complejo acuático del Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Villa Soldatti, en lo que será el certamen más importante para la natación master. En las próximas una delegación de Escualo, integrada por casi treinta deportistas, emprenderá el viaje.

El campeonato Argentino de Natación Master 2024 y campeonato Argentino de Natación Premaster 2024 será organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A) y se llevará a cabo en cuatro jornadas diarias, consecutivas y en horario corrido, disputándose mediante series finales con clasificación directa por edades y tiempos.

Los representantes de Escualo vienen preparando desde hace bastante tiempo este importante acontecimiento deportivo, en el cual se reunirán los mejores exponentes del país que llegarán desde distintas provincias para afrontar el certamen que comenzará el jueves y culminará el domingo.

Cabe recordar que la CADDA otorgará distinciones a los nadadores argentinos que realicen en el evento, las cuatro mejores marcas técnicas del Campeonato Argentino MASTER (dos en varones y dos en mujeres). Éstas serán determinadas conforme al récord Sudamericano de categorías.

La institución que haya logrado mayor puntaje por acumulación en la presente edición de este campeonato,
será declarado Campeón Argentino Master y Campeón Argentino Pre Master y se habrá adjudicado el correspondiente trofeo instituido por la CADDA para ambas categorías, como así también se otorgarán copas a los equipos subcampeones y a los ubicados en los terceros puestos por institución, en cada una de las dos categorías.

LA DELEGACIÓN DE ESCUALO

Los nadadores que competirán en el Argentino de natación Master y Pre Master serán: Guillermina Barainca, Diego Bustos Rifé, Mariana Bustos Rifé, Santiago Bramati, Conrado Chiesa, Paula Chutrau, Daniela Fernández, Pablo Gajete, Paula Galuppo, Sergio Girado, Víctor Godoy Ortiz, Joaquín Goñi, Martín Lavagnino, Alejandro Málaga, Celeste Ortega, Gonzalo Oviedo, Fermín Pirola, Carlos Rodríguez, Carlos Rúa Velázquez, Sergio Sansosti, Matías Silva, Vanesa Teplitz, Andrés Tocco, Ana Ulberich, Andrés Vaninetti, Martín Vázquez Arispe y Magdalena Villalba Ulberich.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba