Santamarina hizo fútbol en el estadio San Martín pensando en el juego ante Germinal el sábado a las 19

El plantel conducido por Gastón Pernía entrenó en el escenario ubicado en avenida Rivadavia a la espera de lo que será el primer partido como local de la temporada. El aurinegro se encuentra ajustando detalles para el encuentro del próximo sábado, a las 19 horas, ante Germinal de Rawson. Desde esta tarde, en La Tienda de Ramón, se realizará el canje de entradas populares para socios con cuota al día. El sábado, de 9 a 12, en el mismo lugar también podrán adquirirlas. En cambio, durante jueves y viernes el canje será en Rivadavia 495, de 17.30 a 20.30.

Santamarina aprovechó para hacer su ensayo de fútbol, en donde el cuerpo técnico diagramó tres bloques y probó diferentes alternativas pensando en lo que será el partido del fin de semana. Durante jueves y viernes, también en horario matutino, el plantel volverá a entrenar pero en esa ocasión lo hará en el Predio Centenario.

Cabe recordar que Quimey Marín se encuentra trabajando de manera diferencia y Facundo Leiva ingresó en la última semana de la recuperación del desgarro que sufrió a principios de este mes. Por otro lado, en las últimas horas fue confirmado que Marcelo Sanz será el encargado de impartir justicia el sábado. Estará acompañado por Claudio Cabrelli y José Luis Orellana quienes se desempeñarán como asistentes. Mientras que Carlos Gerez oficiara de cuarto árbitro.

PRECIO DE ENTRADAS
SOCIOS
Popular sin cargo (1 por socio)
Platea $ 2.300

NO SOCIOS
Popular caballero $5.500
Platea $8.000
Platea Dama/Jub $5.200
Popular Dama/Jub $2.700
Popular menor (12 a 17 años) $1.500
Platea Menor $2.000
Popular menor hasta 11 años gratis

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba