Lo informó la Jefatura Distrital: por las lluvias y el alerta vigente se suspenden las clases en los dos turnos en todos los niveles

Debido a la situación meteorológica reinante en la ciudad durante las primeras horas de la mañana, la Jefatura Distrital Tandil informó que las clases del turno mañana, en todos los niveles, quedan suspendidas. El parte se de Defensa Civil se emitió a las 6:30. El nuevo se anunció a las 11 de la mañana, donde se confirmó la suspensión del turno tarde. Daniela Urdampilleta, Inspectora Jefa Distrital, informó que las clases del turno mañana y tarde de este 20 de marzo quedan suspendidas en todos los niveles.

Durante la noche del martes, la Jefatura Distrital de Educación Tandil informó que se encontraba trabajando, junto al responsable de Defensa Civil de nuestra ciudad, en virtud del clima pronosticado para este miércoles 20. El parte ofrecido durante la mañana del miércoles dio como resultado la suspensión de las actividades escolares en todos sus niveles.

Cabe destacar que, el Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas, un alerta amarillo para la mañana de este miércoles dado que el pronóstico anuncia tormentas fuertes y ráfagas de viento entre 50 y 60km/h y una máxima de 24 grados.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba