Nadadores tandilenses sumaron buenas actuaciones en la «Travesía por Mogotes» en Mar del Plata

Se llevó a cabo una nueva competencia de aguas abiertas que contó con la presencia de una delegación del equipo Master de Escualo. Los representantes locales tuvieron buenos desempeños individuales en las distintas categorías en las que participaron. La 12° «Travesía por Mogotes» contó con una distancia de 3 kilómetros en donde los exponentes de Tandil sumaron una buena cantidad de podios. Paula Galuppo se adjudicó la prueba en su categoría, mientras que Paula Chutrau y Celeste Ortega, en sus respectivas divisionales, culminaron en el segundo puesto.

Además, Sandra Fuchs y Mariela Torres lograron subirse al podio debido ya que arribaron en la tercera posición, en cada una de sus categorías. Por su parte, Conrado Chiesa tuvo su bautismo en el mar y completó, de muy buena manera, su primera carrera sobre 3.000 metros.

De esta manera, los nadadores tandilenses le van poniendo punto final a una excelente temporada de aguas abiertas con participaciones destacadas en Baradero, Necochea, Pinamar, Quequén y Mar del Plata. En todas las competencias, los deportistas conducidos por el entrenador Diego Bustos Rifé lograron triunfos, podios y victorias por equipos.

Cabe recordar que el equipo Master de Escualo ya se encuentra preparando lo que será la participación en el Campeonato Argentino que se desarrollará en los primeros días de abril. Además, también esta prevista la presencia en otro tipo de torneos como lo hacen habitualmente todos los años.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba