Gimnasia se coronó campeón de la Copa Bicentenario y cierra el 2023 con tres estrellas en su camiseta

En la fría noche del lunes, con un gran marco de público en el Estadio San Martín, Gimnasia y Esgrima coronó en la Copa Bicentenario y cerró el 2023 a puro título, en el año más ganador de la historia del club. El lobo superó 2 a 0 a Santamarina en la final del certamen de Primera División y cerró la temporada bordando la tercera estrella en su camiseta. Además, en la previa, Deportivo Rauch se quedó con el título de Reserva al vencer en los penales a Santamarina.

La definición de la Copa Bicentenario de la Unión Regional Deportiva tuvo acción por partida doble en la casa del fútbol tandilense. En primer turno, la reserva de Deportivo Rauch venció en los penales a Santamarina tras empatar 1 a 1 en los 90´. En el plato principal de la noche, Gimnasia terminó el 2023 con la coronación, en un título que fue entregado por el Director de Deportes de Tandil, Carlos Ilero, en conjunto con Miguel Cenoz, titular de la Liga Tandilense y Daniel Menchon, dirigente de la institución de calle Sarmiento.

De esta manera, el lobo terminó quedándose con tres títulos en el año. Ganador del Apertura, de la Final Anual frente a Independiente y ahora con la Copa Bicentenario.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba