Santamarina eliminado del Federal A tras empatar ante Douglas Haig en Pergamino

La tarde del domingo marcó el final del recorrido de Santamarina en esta temporada del Federa A. Fue al empatar 0 a 0 frente a Douglas Haig en Pergamino, que contaba con ventaja deportiva por finalizar la temporada regular como segundo mejor equipo de la categoría. El empate dejó un sabor amargo para el plantel y la gente del aurinegro, que tuvo una campaña irregular para acceder a los playoffs de la categoría como cuarto de zona.

El Aurinegro debía ganar o ganar para clasificar. No pudo y terminó empatando 0 a 0 y así terminó su participación en el Federal A 2023. Ahora vendrá un largo tiempo hasta el comienzo del próximo campeonato en donde se sacaran conclusiones y se evaluarán los pasos a seguir. Martín Michel, fue uno de los jugadores que se expresó visiblemente emocionado tras el juego, «fue un partido trabado, entregamos todo, con nuestras limitaciones. Cumplí, entrené como un chico de 20 años, pero bueno, no se pudo», declaró el capitán e ídolo de Santamarina.

Por su parte, Jorge Izquierdo, asimiló la eliminación en la zona de vestuarios y aseguró, «estamos con la tristeza de no pasar, tuvimos en partido hasta último minuto, nos faltaron cosas y lamentablemente no se pudo. Siempre te duele ver las caras de los jugados que hicieron el esfuerzo, uno siempre quiere ganar, siempre hay que sacar conclusiones para seguir mejorando. Es prematuro pensar en el futuro, como siempre dije, Santamarina estaba en terapia intensiva y terminó compitiendo, hay futuro pero hay que darle rodaje al equipo sumar estos tipos de partidos. Sabemos que el hincha siempre quiere ganar pero repito este torneo es duro, hay que sumar experiencia pero hay futuro».

Con los resultados puestos, los Cuartos de Final de la categoría enfrentará a Olimpo vs Independiente de Chivilcoy; Douglas Haig vs Central Norte de Salta; Ciudad Bolivar vs Argentino de Monte Maíz y Gimnasia y Tiro de Salta vs Villa Mitre.

Redaccion

Un comentario en «Santamarina eliminado del Federal A tras empatar ante Douglas Haig en Pergamino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba