Tandil Cine en la Universidad Barrial: este viernes se proyectará la película «Blondi»

La Universidad Barrial de Tandil será sede del 20° Tandil Cine: en la sede de Darregueira y Nigro se proyectará la película Blondi, dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi. El evento tendrá lugar este viernes 13 de octubre a las 19:00 con entrada libre y gratuita.

Blondi es una comedia argentina de 2023 dirigida, co-escrita y protagonizada por Dolores Fonzi. La película está protagonizada por Fonzi junto a Carla Peterson, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia y Toto Rovito: en la película Blondi y Mirko viven juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, tienen los mismos amigos. Pero, aunque parecen tener la misma edad, Blondi es la madre de Mirko.

Cabe destacar que la proyección de Blondi en la Universidad Barrial se llevará adelante en el marco del 20° Tandil Cine, que comenzó el sábado y se extenderá hasta el 14 de octubre en diferentes salas de la ciudad: el Espacio INCAA UNICEN, Teatro Municipal del Fuerte, la Universidad Barrial, la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, la Facultad de Arte y las Unidades Penitenciarias 7 y 52 de Azul.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba