Rueda viajará a Dubai para afrontar una nueva pelea internacional que marcará el final de su exitosa carrera profesional

Matías «cobrita» Rueda viajará hacia los Emiratos Árabes Unidos para afrontar un nuevo combate profesional. Será el próximo 9 de septiembre cuando se planté en el ring ante el marroquí Moussa Gholam, en lo que seguramente será la última pelea profesional de un noqueador letal, que le dio muchas alegrías a los amantes del box en la ciudad. En la previa a la velada, la promotora AAM Sediqqi Sports, brindó más detallas de la noche donde la pelea de Rueda será la estelar en tierras árabes.

La organización de la pelea informó que la pelea principal, entre Rueda y Gholam, estará enmarcada en la categoría Superpluma y será a 10 asaltos. En la previa habrá una extensa programación donde se destacan los enfrentamientos entre los Supermoscas, Sultan Al Nuaimi y Jemzi Kibazange, además de Bader Samreen ante José Paez González en la categoría Ligeros.

Rueda afrontará su combate profesional número cuarenta. Su registro es de 37 triunfos, 32 por la vía rápida del nocaut, y 2 derrotas. Por su parte, el marroquí Gholam es un púgil de 28 años, profesional desde 2016 y registra veinte triunfos, doce por la vía rápida, y una derrota. Gholam nació en Larache, Marruecos, pero está radicado desde chico en Catalunya donde desarrolló su carrera como boxeador. En 2019 logró el título Internacional de la OMB en 2019 y fue campeón mundial juvenil de la OMB.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba