Santamarina le ganó a Cipolletti en Tandil, escala en las posiciones y consolida su localía en el Federal A

Con gol de Quimey Marin de penal Santamarina derrotó por 1 a 0 a Cipolletti en el Estadio San Martín y de esta manera cosecha 3 puntos importantes para ubicarse cerca de la zona de clasificación en el Federal A. El olavarriense marcó el único gol del partido que tuvo a Juan Pablo Mazza nuevamente con una buena actuación. Ya en domingo, Villa Mitre venció a Germinal y le dio otra buena noticia al aurinegro, metiéndolo entre los cuatro mejores de la Zona A.

En el inicio del partido al equipo de Tandil le costó hacer pie. Cipolletti tuvo las dos primeras situaciones en los pies de Nicolás Iachetti, en la primera respondió muy bien Mazza y en la otra el jugador de la visita, remató desviado. Promediando el primer tiempo, por un agarrón en el área de Cipolletti, Emiliano López cayó y el árbitro Anz sancionó tiro penal que el propio delantero se encargó de rematar, pero el arquero Crespo, sin demasiado despliegue, se quedó con el balón.

Santamarina necesitaba ganar y a eso apostó en la segund aparte y a los 4 minutos pudo conseguir la diferencia que tanto deseaba, otra vez con un penal a Emiliano López, que, en esta ocasión, Quimey Marín cambió por gol. Una nueva victoria de local, nuevamente por la mínima pero que valen tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

En la Zona A, Olimpo sigue siendo el único líder con 28 unidades. Detrás se ubican Villa Mitre con 24, Sansinena con 17 y Santamarina es por ahora el cuarto clasificado a la próxima fase con 16 puntos. Germinal de Rawson quedó también con 16 ( un partido menos) y es el próximo compromiso de Santamarina en la Patagonia Argentina.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba