Feria del Libro 2023: con fecha definida para el mes de agosto, se abre la convocatoria para autores locales y regionales

Enmarcada en el Bicentenario de Tandil y los 40 años de Democracia, la Décimo Octava edición de la Feria del Libro Tandil se realizará del 16 al 20 de agosto del corriente en las instalaciones de la Cámara Empresaria Tandil, ubicada en la calle Mitre 856.

Organizada por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias del Libro en Tandil, es considerada una de las más importantes del país ya que anualmente cuenta con una importante cantidad de expositores, presentaciones de interés y relevancia y es acompañada por el público local y regional.

La Feria del Libro Tandil se constituye como un evento cultural de gran interés, la entrada es libre y gratuita y se ofrecen múltiples y diversas propuestas, entre ellas: presentaciones, charlas, talleres, espacios lúdicos-recreativos, exposiciones.

El Comité organizador de la Feria garantiza la gestión y organización de la misma ofreciendo una agenda variada entre las cuales se destaca la presentación de Autores Locales y Regionales, así como también la participación de invitados especiales y autores de renombre nacional e internacional.

Acerca de la participación para presentaciones y actividades especiales

Quienes deseen participar presentando obra, deberán solicitar su inscripción por medio de este formulario: https://forms.gle/X7Z7QmMpt26XX6AL7

Quienes deseen compartir una propuesta diferente a presentación de publicación deberán comunicarse con los organizadores a través del mail tandilferiadellibro@gmail.com | ASUNTO: Propuesta | CUERPO DE MAIL: información del solicitante (apellido y nombre, documento, contacto telefónico y lugar de residencia) + detalle de la propuesta en extensión regular (1000 caracteres), a fin de que la misma pueda ser evaluada.

La fecha de recepción de formularios y mails con solicitudes se extenderá desde el 29 de MAYO y hasta el 19 de JUNIO de 2023 inclusive.

Una vez finalizado el período de inscripción, los organizadores se comunicarán con cada solicitante a través de este medio para informar si los autores quedan confirmados dentro de la programación 2023 y en tal caso cuál será el día, horario y sala de presentación, así como otras especificaciones que resulten necesarias.

Considerando los espacios disponibles en sala y la cantidad de solicitudes de inscripción, se priorizan para su participación aquellas obras que no se hayan presentado en ediciones anteriores de la Feria del Libro de Tandil. A la vez, los organizadores se reservan el derecho a proponer a los solicitantes la presentación conjunta y/o colectiva de obras/autores afines en el ámbito de una misma mesa.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba