Skay Beilinson y Divididos, las dos bombas rockeras para el 2023 tandilense

En las últimas horas, el productor tandilense Mauricio Cervone, anunció lo que serán dos de los espectáculos más esperados por el público rockero serrano. Skay Beilinson y sus Fakires se presentarán en Unión y Progreso el próximo 27 de mayo, mientras que Divididos, la banda liderada por Ricardo Mollo, vendrá a Tandil el 25 de noviembre, a tocar en el Anfiteatro Martín Fierro.

La guitarra y el alma rítmica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pisará suelo tandilense por tercera vez como solista, con su banda los Fakires. Tras sus recordados shows de 2017 y 2019, Skay Beilinson seducirá con sus cuerdas al público local y a los lunáticos viajantes que toman la ruta cada vez que suenan himnos ricoteros por el país.

Por su parte, Divididos está celebrando sus 35 años en la música y prepara su desembarco en Tandil para tiempos primaverales. El power trio compuesto por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tocarán en el Anfiteatro Martín Fierro el 25 de noviembre. Será también su tercera vez en uno de los escenarios más lindos de la ciudad al aire libre, tras los recordados shows de noviembre de 2013 y junio de 2018.

Para conseguir los tickets, están disponibles dos canales de venta. La plataforma local Todopass y en Manhattan Instrumentos Musicales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba