En la sede del PJ de Tandil hoy se llevará adelante la charla Conversando sobre el neoliberalismo: origen y consecuencias de Martínez de Hoz a Macri/Milei

La charla abierta Conversando sobre el neoliberalismo: origen y consecuencias de Martínez de Hoz a Macri/Milei se llevará adelante este lunes a las 18:30 en la sede del PJ tandilense (Pinto 879). El encuentro estará a cargo de Pablo Vera, que realizará un repaso y análisis sobre los proyectos económicos neoliberales que se llevaron adelante en los últimos 45 años en Argentina.

“Llevo meses conversando en toda la provincia de Buenos Aires con cientos de personas sobre la historia de los modelos económicos en la Argentina, y llegó el momento de dejar algo en claro: es mentira que el neoliberalismo representa un fracaso. Al contrario: el neoliberalismo es una doctrina sumamente exitosa. Tuvo y tiene gran éxito haciendo crecer el capital en detrimento de los trabajadores”, asegura Vera en su última columna El neoliberalismo es viejo y malo en Página/12.

Durante el encuentro en el PJ de Tandil, Vera brindará un detalle de las últimas experiencias neoliberales en Argentina y también repasará las propuestas ligadas al neoliberalismo para las próximas elecciones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba