Actos por el Bicentenario: el Municipio informó el cronograma de cortes de calles

El Municipio de Tandil dio a conocer el cronograma de cortes que se realizarán entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril, por los actos en celebración del Bicentenario de la ciudad. Desde mañana hasta el lunes, se cortará el tránsito vehicular en la diagonal Illia, desde Constitución hasta la Portada del Parque Independencia. Además el domingo 2 desde las 18 horas se cortará el tránsito en av. Avellaneda entre Alberdi y Chacabuco.

La zona del Parque Independencia será el lugar donde los tandilenses podrán disfrutar de la Feria de alimentos con Historia de Acá. Desde las 12 habrá un patio de comidas, exposición y venta de productos locales, encuentro de peñas y shows de artistas, que tendrán como cierre a Vieja Minga y Los Totora.

ACTO POR EL DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El domingo 2 de abril desde las 10 horas se realizarán cortes parciales en la zona de la Plaza 2 de abril, en el barrio Mirage, Los mismos se extenderán mientras dure el acto por el 41° aniversario de la gesta de Malvinas.

BICENTENARIO DE TANDIL

Por la realización del acto central de Bicentenario en la cima del Parque Independencia, el martes 4 de abril a las 8 horas se restringirá el tránsito entre la portada del Parque y el Castillo Morisco. Ese mismo día a partir de las 12 se producirán cortes por el Desfile del Bicentenario en las siguientes calles: Av. Del Valle desde Nigro a Moreno; Av. Machado desde Av. Colón a Moreno; Colectora Pugliese e Ijurco; Av. Del Valle y Juárez; Colectora Pugliese y Güemes; Guernica y Saavedra; Arana y Moreno; 11 de Setiembre y Arana; Alsina y Arana; Basílico y Dufau y Basílico y Mosconi.

Por la inauguración del Hito del Bicentenario y el Show de Soledad, desde las 9 habrá cortes transitorios y desde las 12 cortes totales en las siguientes calles: Av. Espora desde Av. Balbín a Piedrabuena; Primera Junta entre Newton y Malvinas; Liniers entre Newton y Malvinas; Colombia entre Edison y las Malvinas y en Venezuela y Malvinas

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba