Larraya Guidi imparable en Brasil: no cedió un set en todo el torneo, se quedó con el título y su wild card para Roland Garros Junior

La juvenil tandilense de 15 años, Sol Larraya Guidi, logró una wild card para afrontar Roland Garros Junior (Francia), torneo que se desarrollará del 4 al 10 del mes de junio. La tenista surgida del Club Uncas se quedó con el título del certamen RG Junior Series, el novedoso evento que se disputó durante este fin de semana en San Pablo, Brasil, y que contó con la participación de las mejores raquetas de Sudamérica.

En la final, la joven categoría 2008, que en la fase previa dejó atrás a Valentina Vargas, derrotó a la brasileña Pietra Rivoli con parciales de 6-3 y 6-2, y se ganó una de las dos invitaciones para disputar el cuadro principal del Abierto de Francia.

Cabe recordar que Juan Martín del Potro, ex número tres del mundo y campeón del US Open 2009, es el embajador de este atractivo torneo. «Es un sueño y un desafío ir a Roland Garros Junior», había confesado la argentina, al mismo tiempo que afirmó que «Delpo es mi ídolo». Impresionante recorrido de la albiceleste que gritó campeona sin ceder ningún parcial.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba