Comenzó la inscripción a los cursos y talleres gratuitos en la Universidad Barrial

Esta semana quedó la inscripción para el primer cuatrimestre de los talleres y cursos que se dictan de forma gratuita en la Universidad Barrial de Tandil, dependiente de la Universidad Nacional del Centro. La variada cantidad de cursos y talleres que ofrece hace años la Universidad Barrial tiene su correlato en aulas repletas de alumnos y alumnas que se forman y capacitan, generando oportunidades a partir de la educación.

Este año, entre los Talleres de Oficios, se encuentran: Confección de Prendas; Telar y Crochet; Diseño de Bolsas y Carteras; Maestro Pizzero; Elaboración de Embutidos y Chacinados ; Taller de Alimentación Saludable; Elaboración de Dulces Artesanales; Taller de Jardinería; Huerta Orgánica; Fieltro Artesanal; Taller de Cerámica Originaria; Elaboración de Ollas de Barro; Soguería; Estimulación Cognitiva; Peluquería Integral; Barbería; Manicuría; Instalador Electricista Domiciliario; Reparador de Lavarropas Automático; Construcción en Seco; Carpintería; Excel; Reparación y Mantenimiento de PC; Introducción a la Programación; Diseño 3D Sketchup; Autocad; Locución y Periodismo.

También se cuenta con una amplia lista de ofertas Culturales y de Deportes: Acrobacia en Telas; Pilates; Folklore; Zumba; Lengua de Señas; Danza; Canto; Karate; Pintura; Patín, Yoga; Guitarra; Acompañamiento pedagógico; Gimnasia; Boxeo.

Para anotarse, las personas interesadas deben acudir a la sede de la Universidad Barrial, Nigro 1620, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, con DNI. Para más información, se pueden comunicar a través de WhatsApp (solo mensajes) al 249 4609825

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba