Escuelas de distintos niveles de la ciudad recibieron mobiliario escolar en el inicio del ciclo lectivo 2023

Durante la primera semana de marzo, se realizaron dos entregas de mobiliario escolar para establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario de Tandil, confeccionados por la Fábrica de Equipamiento Escolar de la Provincia de Buenos Aires. En total son siete aulas completas, con 210 sillas y 105 mesas dobles, un aula completa para nivel inicial y también 30 pizarrones y 10 escritorios de administración. “Se valora mucho todo el mobiliario porque habla de la inversión que el gobierno provincial hace en educación”, señaló Ignacio Roche, Consejero Escolar del Frente de Todos.

Desde el Bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos Tandil, destacaron que, “la Comisión, trabaja durante todo el año recibiendo demandas y analizando los pedidos para realizar gestiones e ir encontrando formas de gestionar soluciones o jerarquizar según disponibilidad las respuestas. Este incremento de mobiliario permitió que instituciones educativas como el Jardín N° 4 de La Pastora, la escuela Técnica N° 3; la escuela Secundaria N° 1; la escuela Secundaria N° 8; la escuela Primaria N° 47; la escuela Primaria N° 7; entre otras, pudieran iniciar este ciclo lectivo con mejores condiciones en sus aulas”.

El Consejero Ignacio Roché, valoró el arribo de este mobiliario como un hito más de la inversión en educación que viene realizando desde la Gestión de gobierno de Axel Kicillof, y celebró que, “exista una comunicación permanente con el Área de Equipamiento Escolar y la fábrica estatal para ir saldando otras necesidades del distrito en el rubro”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba