«La noche de los comercios»: un jueves con promociones en el microcentro de la ciudad, que busca potenciar las ventas navideñas

El microcentro serrano tendrá en la jornada del jueves la denominada «noche de los comercios», una iniciativa en conjunto de muchos comerciantes, que buscará estimular a los tandilenses a comprar los regalos para la navidad del próximo domingo. Será con horarios extendidos que llegarán a las 22 horas, con promociones especiales luego de las 20 hs, en una clara iniciativa que busca también que los comerciantes y empleados puedan el mismo sábado terminar antes sus jornadas e ir a sus domicilios a disfrutar con la familia.

Más de 30 locales se adhirieron a la movida que imita el accionar de los shoppings o comercios de ciudades más grandes que Tandil, y seguramente tendrá más ediciones en los años venideros, de acuerdo al flujo de ventas del día de hoy.

Los comerciantes locales intentarán potenciar las ventas en la jornadas previas a la nochebuena, con mayor énfasis en la semana de mayor venta de todo el año, que llega con el aguinaldo de los trabajadores en los bolsillos y un boom de consumo como todas las navidades.

Luego de la polémica por la (no) ordenanza de cierre anticipado que había solicitado el Sindicato de Empleados de Comercio de Tandil, el Concejo Deliberante elevó una Resolución a las cámaras empresariales que nuclean a los comercios de la ciudad para solicitar esta deferencia.

Así, el cierre a las 17 los días 24 y 31 de diciembre apunta a que “el personal en relación de dependencia pueda retirarse antes del horario habitual a fin de compartir las festividades junto a sus familiares”.

 Los comercios adheridos son los siguientes:

1- Olifant

2- Begonia

3- Cúspide

4- Sagrada

5- Kids House

6- Munay

7- Chulas

8- Secretos Compartidos

9- Forever

10- Lihue

11- Eximia

12- La Fama

13- Cliche (Sarmiento 806)

14- Brooksfield (Sarmiento 731)

15- Jolie

16 – Pekita’s San Martín 625

17 – Pekita’s Rodríguez 1484

18- Que chuli

19- Nina Store

20- Salvador

21- katushka

22- Juanita Laguna

23- Valquiria

24- Atrévete Enriqueta

25- Estén

26- Blotting

27- Clams

28- En Cueros

29- Caracola

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba